💜📚 Día del libro

Quedan minutos, al menos en ésta parte del mundo para que acabe el día del libro, aunque para mi, al igual que para la gente que siente lo mismo que yo, es cada día.
Aquí en medio del Atlántico, sueño, respiro, sonrío y siento gracias a mis padres,  esos a los que les debo muchísimo, si me pusiera a agradecerles cosas no acabaría hasta dentro de millones de años y ya seríamos todos robots con inteligencias mejores que las de ahora…
Pero he de agradecerles algo, de forma infinita, y es que me enseñaran a leer y que mi madre me diera este amor por los libros ¡ay! Ojalá pudiera ella ver mis estanterías… Esas que ya no pueden apilar más, las que están torcidas, remendadas… ¡más de docientos libros!
Los libros han sido mi refugio, mis amigos, mis mejores consejeros. Viajar entre ellos es de las mejores experiencias que he vivido en mi vida, y reconozco que este libro ‘El Principito’ es quien me hace salir muchas veces de un pozo oscuro.
En mis parones lectores ese mundo creado por Antoine me da vida y hace que vuelva con ganas a por otro libro.

Gracias libros.

A mis padres.
Por supuesto, a mi chico por compartir mi mismo hobby y dejar que nuestras paredes estén llenas de repisas y estanterías llenas de libros, libros y más libros.
Gracias a todas las personas que crean mundos, gracias, estaré eternamente agradecida.

Sólo me queda ser yo la que un día venda sueños, la que los escriba y también los regale, porque hacerlo es mi sueño.

Tú ves un sombrero pero yo veo miles de universos.

Feliz día del libro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.