💰 ¿Quieres ganar dinero gracias a tus redes sociales? ¡Te digo como!

Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, pero no quería hacerla hasta que no estuviera del todo segura que estas cosas que os traigo eran reales, yo misma he leído post en otros blogs de mil plataformas para ganar dinero gracias a las redes sociales y casi ninguna era cierta, así que como no me gusta que me engañen yo tampoco engaño.

Me costó bastante encontrar estas dos, porque me he registrado en miles pero ninguna promete lo que dicen de que nos aseguran ganar dinero gracias a las redes sociales y blog. Pero bueno, eso es otro tema para otro post ¿no?

Si quieres ganar dinero gracias a las redes sociales y blog ¡Quédate leyendo!

SocialPubli



SocialPubli es una plataforma que te permite ganar dinero de varias formas:

- Posts en tu blog: Ellos te mandan una campaña que llega desde una empresa, tu eliges si aceptas o no. Si crees que es acorde con tu blog y la has aceptado, les toca el turno a ellos, (a la empresa no a SocialPubli) una vez que ellos han dado el visto bueno y creen que tu blog es acorde te mandaran todos los datos y las pautas a seguir (Aviso: A mi aún no me han aceptado en ninguna así que realmente sobre esto no os puedo dar mucha de info)

- Por las Redes Sociales: tendrás que vincular cada red social, Twitter, Instagram, Facebook, YouTube e incluso LinkedIn, yo esta última no la tengo vinculada) : Como en el caso anterior, te llegará un aviso de nueva campaña, si crees que es acorde le das a participar, te tocará hacer todo lo que te piden. Por ejemplo, subir una foto a Instagram con determinado hashtag y mencionando a la cuenta de la empresa, una vez hecho le das a participar y luego le tocará a la empresa decidir y una vez que te acepten, validas y el saldo es añadido a tu cuenta de SocialPubli.

- ¿Cuándo puedes retirar tu dinero? Cuando llegues a 50$, pero ten en cuenta que esos 50$ se quedarán en algo menos, hay que pagar impuestos y demás, aunque si eres autónomo no tendrás problemas, ya eso corre por tu parte.

- ¿Cuánto pagan? Eso depende de la empresa, la empresa decide cuanto paga por un post, en cuanto a los RT, Tweets, post en Facebook y subidas a Instagram depende de tu cuenta, número de seguidores y el engagement. (Una cuenta con mucha interección entre sus seguidores, muchos likes, muchos seguidores ganará mucho más que una cuenta que tenga menos)

(Si haces click aquí debajo donde pone ¡Quiero apuntarme podrás ir a la web para registrarte y ser mi afiliado)
PubliSuites


Publusites es exactamente igual que SocialPubli, ganas dinero escribiendo post y con tus redes sociales. Yo he ganado dinero de ambas formas, he escrito post en el blog (que estaba empezando y por cada post puse 5€, pero realmente eso es poco, ya que el precio por palabra está mucho más alto en todos los lugares que buscan redactores, pero estaba empezando y no tenía ni idea de como iba la web)

- Redes sociales: Sólo puedes añadirlas cuando superas los 1.000 seguidores, yo de momento sólo tengo Twitter, En Instagram no tengo tantos seguidores.

- ¿Cuándo te dan el dinero? Cuando acumules 5€ en esta ocasión es mucho mejor, pero también retienen ten siempre eso en cuenta si no eres Autonomo. Tardan una semana o diez días en ingresar por PayPal, transferencia bancaria no lo sé, porque sólo lo he hecho por PayPal.

- ¿Cuánto pagan? Como en la anterior plataforma todo depende del número de seguidores que tengas. En cuanto a los post eres tú quien decide la cantidad de dinero que quieres poner, ellos te lo aprueban si ven que tu blog con las visitas es acorde a esa cantidad. Pero claro, quizás te lo aprueban pero una empresa no contacta porque tiene menos dinero para campañas.

(Si haces click aquí debajo donde pone ¡Quiero apuntarme podrás ir a la web para registrarte y ser mi afiliado)

De momento estás dos son las únicas que conozco, al menos que yo haya visto que pagan, porque he visto mil plataformas más pero de momento a mi no me han contactado para escribir post o hacer algo en las RRSS, así que he preferido contarles cuales son de las que me fío. Si en algún momento encuentro más que sepa de verdad que pagan por nuestro trabajo iré actualizando el post.

Si tienen alguna duda pueden dejarme aquí en los comentarios lo que sea, por mis redes sociales o si lo prefieren por mail.

¿Sabes otras formas de ganar dinero gracias a las redes sociales y blog? también puedes comentarlo y así entre todos ir creciendo en estos lares.

¿Conoces alguna que sea de fiar? ¿Conoces alguna que quieres saber si es de fiar? ¡Déjamela aquí y probamos!

¡Holi! Quiero darte las gracias por leer mi entrada, si lo deseas puedes dejar un comentario, compartirla o lo que desees ¡me harás muy feliz!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.